Subvención para sl joven

Hola, quería saber si dispongo de alguna ayuda o subvención, soy de andalucia, tengo 24 años y tengo una empresa SL, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso depende, las subvenciones las dan por invertir en una acción determinada como:
Inicio de nueva actividad, creación de empleo, ahorro energético, inversiones en tecnología, etc..
Es decir, tu primero inviertes en alguno de los conceptos que subvenciona la Junta de Andalucia o el Estado, y luego ellos te ofrecen la posibilidad a través de una subvención de recuperar parte de dicha inversión.
Si quieres mantenerte informado de las subvenciones que publica la junta de Andalucia para pymes te recomiendo que visites www.accudit.es en el apartado Subvenciones podrás elegir tu comunidad y veras las ultimas publicadas.
No olvides finalizar y votar, es importante