Ayuda a inquilinos

Buenos días:
Soy inquilino de una vivienda de Madrid y me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda que pueda solicitar. Rogaría que me especificara el texto oficial donde viene prescrito.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las ayudas para arrendamientos tendrás que solicitarlo en tu Comunidad Autónoma, ya que a nivel estatal para inquilinos no había nada en el Plan de Vivienda 2002-2005. Las nuevas ayudas para arrendatarios se tramitarán en las Comunidades Autónomas.