Subvenciones

Que tipo de subvenciones puedo pedir para comprar una primera vivienda. Si tengo 37 años y el piso es de segunda mano
Respuesta
Las ayudas contempladas en el plan de Vivienda 2002-2005 para viviendas de segunga mano, no debes superar 5,5 veces el salario mínimo interprofesional, ser la primer acceso a la vivienda en propiedad y que le precio por metro cuadrado no supere un máximo establecido para Comunidad. Las ayudas las tienes que tramitar en tu Comunidad, infórmate allí. Por ser menor de 35 años hay una ayuda especial. Estas son ayudas a nivel nacional, puede haber autonómicas o locales.