Problema con empresa de café 2

Hola, buenos días te vuelvo a escribir de nuevo por que la empresa del café me ha mandado el contrato y te quería hacer otra consulta. Ellos an sido muy pillos y en el contrato no dicen que me entreguen una cafetera dicen que me dan en concpto de rapel y por adelanteado 1940€ + iva y de no consumir la cantidad estipulada en el contrato los tendré que devolver, no que me den una cafetera.Que por ser un negocio nuevo se hará una revisión a los 3 meses y de no cumplir las expectativas tendré que habonar las cantidad en cuotas fraccionadas. Cambia esto en algo el poder reclamar en no pago de ese dinero.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrá complicado el reclamar usted algo... Tendrá que devolver la cafetera, pues no ha cumplido con los rappel, por lo tanto, lo tiene complicado.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el asunto.
Agradecemos valoración de la respuesta.