Obligación de cambio de domicilio fiscal - ¿Qué plazo?

Vivo en Canarias desde hace 6 años y ahora por trabajo igual me cambio. Dependiendo de entrevista de 2 semanas podría mudarme a Madrid. Si empiezo un trabajo nuevo en otra provincia tengo que cambiar mi domicilio fiscal, pero ¿qué plazo tengo para hacerlo? ¿Puede ser en cualquier momento de este año o en el plazo de 2 o 3 meses? Es que tengo entrevista y si me cogen empiezo al día siguiente, viviré en una pensión al principio y además tal y como está la cosa no quiero tampoco pedir un día libre muy pronto. ¿Habría problema en hacer el cambio fiscal en algún momento dentro del año? ¿Se puede hacer con fecha retroactiva? Cuando ya tenga una vivienda mía donde puedan enviarme notificaciones ( y no a la pensión).

1 Respuesta

Respuesta

Debes hacerle en el plazo de de 2 a 3 meses, pero dile a tus jefes, ellos deben entender, es más antes de aceptar el trabajo les adviertes que necesitarás un día o dos de permiso para hacer las diligencias del cambio de domicilio. No te preocupes que no te lo negarán, ya verás.