Empadronamiento en baleares

Mi novia se va a trabajar a menorca y yo voy a tener que ir a menudo por lo queue creo que seria interesante empedronarme allí para obtener los descuentos en transportes. Yo tengo trabajo e hipoteca en valencia pero me podrian poner el alquiler en menorca a mi nobmre. Podria esto suponerme algun problema? Necesitaria algo mas para empadronarme?

gracias un saludo

Respuesta

Volantes de empadronamiento

Solicitud de volante de empadronamiento

Para poder completar este trámite puede usar cualquiera de las vías de autentificación permitidas:
Certificado Digital
Necesitara de un certificado digital reconocido.

Links de interés

https://seuelectronica.palma.es/sistrafront/protected/init.do?language=es&modelo=VOLPAD&version=0