Embargo hacienda datáfono

Le remito el presente porque el banco me acaba de comunicar que hacienda ha embargado las ventas realizadas por nuestro datáfono. Esta deuda corresponde a el irpf del alquiler de local que hasta donde yo se es inaplazable.

Le rogaría me indicara qué podemos hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les ayude.

Si usted tiene una deuda, hacienda le embargara cuentas, bienes o incluso créditos con clientes o proveedores... Por lo tanto, tendrá que intentar fraccionar el pago o pagar, para levantar el embargo.