Rotura de hueso de niño en centro comercial
Hola que tal? Hace un mes mi niño de 4 años se subió en un escenario que había instalado en un centro comercial, el cual no estaba ni vallado ni se prohibía su uso, el niño subió en un santiamén y echo a correr y se apoyo en la lona trasera del escenario de unos 30 metros cuadrados, la cual no estaba atada a ninguna de las dos torretas que había en el eescenario por su parte mas baja, por lo que cuando el niño se apoyo, se cayo de espaldas del escenario desde una altura de un metro.
Al caerse comenzó a llorar y se quejaba mucho de una mano, en el lugar se persono junto a nosotros al instante un vigilante de seguridad del centro, el cual se acerco alarmado por los gritos de mi hijo y le toco la mano y dijo que parecía que no tenía nada roto.
Como el niño seguía llorando y no estábamos tranquilos, nos fuimos a un hospital privado muy próximo al centro comercial y tras hacerle las radiografías nos dijeron que se había fracturado el radio distal por lo que había que encajarselo tras anestesiarlo con anestesia general, ingresarlo unas horas y Finalmente escayolarlo, hoy día 4 de diciembre todavía sigue escayolado.
Me gustaría saber si tenemos posibilidad de reclamar algo por lo sucedido, le estamos llevando a un centro medico privado y por cada visita o radiografía tenemos que pagar un copago, un saludo.