Nominas socios, urgente

Buenas, quisiera saber lo siguiente cuanto antes por favor. Tengo una sociedad limitada en la que ya está dado de alta el autónomo, pero la sociedad no tiene número de patronal, el caso es que necesito hacer unas nóminas de autónomos para tener gastos, y me surge la duda: si no tengo número de patronal de la empresa puedo emitir estas nóminas, ¿me vale con que los socios estén dados de alta como autónomos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a lo que te refieres con número patronal es el número de afiliación de la empresa en la Seguridad Social. Si no tienes este número es porque no te lo han dado puesto que en tu declaración de inicio de actividad manifestarías que no tenías o ibas a tener trabajadores (supongo). En cualquier caso, si tienes que hacer nóminas, ya sean de autónomos o de personal en el régimen general, deberás solicitar ese número de afiliación en la seguridad social de tu empresa, pues en las nóminas debe figurar para que luego no te lleves sobresaltos en caso de inspecciones.