Libro registro de bienes de inversión

Mi duda es referente al libro registro de bienes de inversión. Si la agencia tributaria me pide el libro registro de bienes de inversión del ejercicio en curso, ¿en el deben aparecer los bienes de inversión objeto de adquisición en este año o también los de otros años?. Por favor que alguien me ayude es muy importante

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que te pida la Agencia Tributaria. Si te pide los del ejercicio en curso y tienes obligación a llevar un registro de bienes de inversión debes presentar los del año en curso. No obstante, cuando lo presentes ante la Administración, ésta te dirá si tienes que presentar el registro de todos los bienes o sólo los de este ejercicio.