Autónomo

SI puedes darte de alta en autónomo a la vez que estás de alta en el régimen general.
El coste de autónomos mensual es de 225,11 euros(cubriendo las bajas por enfermedad) y de 200,18 (sin cubrir las bajas por enfermedad). En tu caso como ya te cubres la baja en el régimen general podrías pagar menos, si coges baja cobras de la empresa. Si eliges en autónomos que te cubra la baja, y llevas seis meses en autónomos, cobras de la empresa y de autónomos la baja.
¿Qué si sería rentable? Depende del negocio y de la facturación que vayas a realizar. Cuenta que tienes que pagar los autónomos, el IRPF (puesto que tendrías dos sueldos, el porcentaje que pagas en la declaración de la renta es mayor), seguros, gestoría, y supongo que alguna cosa más dependiendo de la actividad.

1 Respuesta

Respuesta
Hola, te agradecería que finalizaras la pregunta.
Un saludo.