Empresa virtual

Hola.
Espero no molestar, quisiera preguntarle, si teniendo un trabajo laboral de 8 horas diarias por cuenta ajena, seria obligatorio darme de alta como autónomo en la seguridad social para trabajar una hora al día en una tienda virtual de venta de electrodomésticos que quiero montar por internet.
mo correo es [email protected].
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Para las empresas virtuales existe una legislación particular algo especial..., mi mejor consejo es que acudas al a la Seguridad Social a pedirlo ya que esto no es mi especialidad..., y aunque no estoy del todo seguro, creo que no sería necesario darse de alta como autónomo si no vas a percibir un mínimo de ingresos...
No olvides puntuar la pregunta