Enron

Quisiera que me resumas el caso enron por favor, ya que no lo tengo muy claro, también me gustaría que me hablaras sobre los principales implicados, ya sean empresas o entidades, si no pudieras hacer esto podrías enviarme una página en donde pueda encontrar la información bastante clara y r3sumida, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El caso de enron de que país?
O el caso general visto desde que punto, el económico, el de asuntos de contaminación o el caso de quiebra de enron.
Saludos por favor enviame la pregunta un poco más especificada ya que lo de enron tiene varios casos y no se de cual me hablas.