Duda sobre practica profesional estudiando en la universidad nacional de panamá

Estudio actualmente en la Universidad Nacional de Panamá, el programa contempla una serie de horas créditos y no se si incluyen practica profesional. Yo soy pequeña empresaria y tengo interés si me conviene seguir estudiando en esta universidad o si hay otra mejor en el País. Especialmente en negocios.

1 Respuesta

Respuesta
Te recuerdo que la universidad de Panamá es la rectora en materia académica de todas las casas de estudios superiores en el país, en pocas palabras, todo plan de estudio y formación pasa por aprobación del consejo académico de este centro. El total de horas créditos en la carrera de administración de empresas es de 175 horas créditos más el trabajo de grado y no incluye practica profesional, o por lo menos aun no se implementa plenamente. Si existen otros centros universitarios con mayor programa académico en cuanto a contenido, por no es mayormente diferente al de tu universidad. Te sugiero que visites el centro de orientación académica de tu campus o facultad para otros detalles o consultas. Cualquier otra pregunta quedo a tu disposición. Estas en una buena universidad, eso si te lo aseguro. Tiene buenos profesionales como académicos, y lo demás depende en gran medida de tu interés propio.