Propietario desconocido

Hola,
al lado de mi casa hay una parcela sin edificar que me gustaría comprar pero desconozco quien es su propietario. He ido a preguntar al ayuntamiento y me han dicho que el nombre del propietario no es público que me dirija al registro de la propiedad. En el registro de la propiedad me han dicho que necesito el nombre del propietario la dirección no es suficiente, pero como el ayuntamiento se niega a decírmelo no me dan la información.
Sólo quiero llamarle para hacerle una oferta y si no está interesado pues nada. Sabes donde debe dirigirme para conocer como se llama mi vecino. ¿Conoces alguna web de propietarios?
Gracias anticipadas.
Marga

1 Respuesta

Respuesta
Me planteas una cuestión muy interesante que no se me había ocurrido. No conozco ninguna web de propietarios. En el Registro es normal que te den problemas sin aportar el propietario o algún otro dato distinto de la dirección. En el Ayuntamiento suelen preservar la privacidad de los datos. Voy a intentar en estos días darte respuesta buscándolo yo mismo sobre una cuestión similar. Contestame para dejar activa la cuestión.
Gracias, espero tus noticias.
Si yo encuentro algún camino ya te informaré.
Estoy abonado al Registro de la Propiedad para solicitud de información.
Hay un método de búsqueda por otros datos en que se piden los datos de la calle. Probablemente así se pudiera encontrar, incorporando todos los datos existentes.
Si quieres, te puedo tramitar la búsqueda, por un presupuesto bajo y pagando tu los gastos, que serán mínimos sea el resultado que sea.
Si te interesa, dejame tu dirección de email y nos pondremos en contacto.