Disco duro

Hola! Tengo un problema con mis disco duro..
El otro día estaba navegando por la internet, me desconecté, y al tratar de reiniciar el pc se quedaba guindado, es decir no cargaba windows me. Formatie y al formatear me decía: error en cluster 270691. Tratando de recuperar data o algo así .. El hecho es que el trate de arreglarlo ... Pero no funciona. Traté varias veces de hacer que funcionara formateando y para ver que pasaba escribía : fdisk/status, no aparecía ninguna unidad y aunque tratara de crear alguna unidad no funciono..
La pregunta es, ¿cómo arreglarlo? ¿O es que simplemente se quemó?, ¿Un disco duro puede ser quemado por hackers? ¿Virus?... Compre un disco nuevo pues el otro simplemente no funciona .. Pero bueno les pregunto a ver si se puede recuperar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pásale el Scandisk, para que repare el error, si no resulta intentaremos otra cosa.