Gerencia Estratégica para la Autogestión

Hola eniola01 me gustaría saber si tienes alguna información o material referente a la Gerencia Estratégica para la autogestión de Instituciones Educativas de carácter Público o del Estado.
Gracias
Virginia

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de la normativa europea y española que supongo que ya cvonoces y que contiene detallados aspectos sobre lo que me preguntas, te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes webs porque aunque sean de otros países traen información que te será muy útil:
http://instituciones-educativas.deamerica.net
www.enfocarte.com/directorio/educacion.html
www.eduguia.net
www.vanguardiaeducativa.com/ instituciones%20educativas.htm
www.semco.com.pe/SEMCOCad/Educacion.htm
www.euskalnet.net/txotxe/Cultura2.htm
www.pci.com.ar/institut/instit1.htm
www.panoramaenergetico.com/ instituciones_educativas_y_sitio.htm
http://forum.nuvanet.com/ (EN ESTA ENCONTRARAS un club de marketing)
Muchísimas gracias por tu ayuda Enola, voy a revisar todas las páginas que me enviaste, las cuales estoy segura me serán de gran apoyo para mi invetsigación.