Cambio de domicilio fiscal

Soy administrador de una sociedad limitada, ahora en el mes de mayo nos vamos a cambiar de centro de trabajo, ya que hemos creado unas instalaciones nuevas. Quería saber los pasos que tengo que seguir para cambiar de domicilio fiscal una sociedad limitada.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es mejor porque aunque podrías presentarla antes te quedaría pendiente volver otra vez con los comprobantes de rectificado y registro en el reg mercantil.
Es bastante simple: tienes que rectificar la escritura de la sociedad ante notario y luego enviar al registro mercantil la copia de la modificación para su inclusión en el registro.