Hola, soy de venezuela busco prestamos

Hola, soy de venezuela busco prestamos en cualquier lugar y de quien sea para poder seguir invirtiendo aquí, tengo experiencia en tiendas de ropa y calzados de marcas reconocidas, y quisiera ver que me recomendarías para poder conseguir prestamos considerables a bajos intereses, por que los bancos de aquí de venezuela no dan sino con intereses altísimos y eso seria trabajar para pagarles a ellos sus intereses, ¿qué me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuál es la tasa de interés de un préstamo en caracas?
Dame ese dato para confirmar que los créditos en venezuela son demasiado costosos, porque de pronto te sale más costoso endeudarte en el exterior.
Regálame la info y miramoa la forma de colaborarte.
Beimar Castro.
Entre 50 y 90% en una económica con 1 año de control de cambio, mucha especulación, devaluación del dolar en el mercado negro a diario.. especulación con el dolar, problemas en exigencias de documentos que nunca acaban.. es un tremendo problema
La forma de conseguir créditos con bajas tasas de interés es buscando a organismos multilaterales de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Por www.sipromicro.org puedes encontrar información sobre financiación de proyectos. Hay otra opción de tasas muy bajas de interés y es con los bancos de la mujer, que son ONG's financieras regadas por todo el mundo. No conozco el nombre exacto del banco de la mujer en Venezuela, pero por google.com encontrarás la info cuando consultes "bancos de la mujer" o "swwb"
En la frontera con Colombia (en ciudades como Cúcuta por ejemplo) existe uno de estos bancos de la mujer, y también están en esta misma ciudad bancos comerciales colombianos, que te realizarán préstamos a tasas del 2% o 2.4% mensual, la cual es una tasa de interés que se puede pagar de forma relativamente sencilla.
Espero que la información haya sido de tu interés, y agradezco tu evaluación a esta respuesta.
Hasta pronto,
Beimar Castro.
Respuesta
Los intereses aquí son más bajos, también la inflación es más baja.
De todas maneras, dependerá del proyecto que tengas y de la viabilidad del mismo.
Hay empresas que aprueban proyectos empresariales que después se pueden hacer servir para pedir préstamos subvencionados (por ejemplo por la Generalitat de Catalunya) pero es difícil conseguir estos créditos si no se aporta una cifra inicial.
"Los bancos acostumbran ha dejar el paraguas cuando hace sol, y a retirarlo cuando llueve."
Gracias.. me gustaría que me explicaras eso de
"Los bancos acostumbran ha dejar el paraguas cuando hace sol, y a retirarlo cuando llueve."
:) Me gustaría entender bien con detalles eso, me parece muy útil
gracias
Bueno pues quiere decir que las entidades de crédito gustan de dar facilidades a quien no las necesita, no creyendo en aquellos que las necesitan.