Desgravación del iva

Si eres persona física (no autónomo, no empresa), ¿existe alguna forma para poder desgravar el iva sobre compra de herramientas, materiales, maquinas, etc, para emplearlos en dar un servicio a otras personas o empresas?
Respuesta
No, me temo que no, al menos legalmente. El IVA es un impuesto que no nos pertenece y para el que hacemos de recaudadores en favor del estado. Si eres persona física, el IVA no puedes repercutirlo, solo soportarlo y pagarlo.