Sector Construcción

Me gustaría saber, las desventajas de llevar a cabo un modelo B2C en empresas del sector de la construcción. Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Como consultor en e-business y mi experiencia en la "batalla" de las .com, actualmente está muy claro que es muy difícil que prospere una experiencia .com si no tiene detrás una empresa física que la sostenga llegando al modelo llamado como (brick and click)
Actualmente todos tenemos claro que Internet va a ser un medio perfecto para que las empresas mejoren sus resultados pero no tanto para la creación de empresas desde cero.
De hecho, en caso de que plantees crear una .com, un modelo basado en B2C es de viabilidad mucho más dudosa que B2B según demuestran todos los estudios y nuestra experiencia.