Duda Aportaciones Socios

Hola experto,

se trata de una SL, la consulta es podría traspasar una cantidad de la cuenta Remuneraciones pendientes de liquidar a Aportaciones socios (118) para compensar las pérdidas del año 2010 y 2011? La única nómina de la empresa es la del administrador que a su vez presta sus servicios en la sociedad, y se le ha ido pagando en función de la situación (siempre por debajo de la nómina).

En este caso, que pasos hay que seguir? tributa el 1% o esta exento?

Muchas gracias.

Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que lo más adecuado es realizar una ampliación de capital con cargo al crédito que el socio tiene contra la entidad. Actualmente no tributa, ya que está exento. Póngase en contacto con nosotros para más información y para plantear con más seguridad la operación.