Para emprender un negocio

Hola voy a emprender un traspaso y me gustaría saber como darme de alta si como autónomo o scp la verdad que es mejor gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sociedad civil y autónomo es lo mismo, con la única diferencia que en la Sociedad Civil deben de haber mínimo dos socios y los beneficios o perdidas van a partes iguales. Por lo demás a nivel fiscal y contable es lo mismo.

Si eres un sólo socio autónomo y si sois dos lo suyo sería SC.

Espero haber resuelto tú duda, sino, aquí estamos para lo que haga falta.