Tintes

Hola!
Me llamo Guadalupe y siempre o casi siempre me he hecho el tinte yo en casa.
He usado decolorante ne polvo con agua de 30 y tinte 8.32 con agua de 20, pero no se que ha pasado, no se si es que le he echado un poco más de agua de 30 al polvo y me lo he dejado un poco más de tiempo, pero el tema es que tengo una melena larga con rizoz y parece ser que el pelo esta quemado.
¿Quisiera saber si hay alguna posible solución a esto a solo queda utilizar las tijeras? Muchas gracias y espero poder hacer algo aunque son muy pocas mis esperanzas.
Guadalupe.
Respuesta
Creo que la respuesta ya la tienes, una vez has dañado el pelo con exceso de decoloración (también podría ser que estuviera ya dañado de antes y haya aguantado menos que otras veces) la solución pasa por las tijeras. Lo siento. Pero piensa que el pelo vuelve a crecer enseguida... sino de que vivirían las peluqueras.