Revisiones compañía gas

Hola
La compañía de gas natural me ofrece un servicio de mantenimiento para mi calefacción que incluye revisiones, inspecciones y emergencias. ¿Merece la pena este tipo de servicios cuando tu instalación es nueva y no debe ser revisada en breve? Es un servicio bastante caro y según creo solo debe revisarse cada 4 años
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que al desconocer el precio y otros detalles de este servicio, es difícil de contestar, no obstante yo pasaría sin contratar este servicio al menos los primeros cuatro años y así probar los gastos de mantenimiento, urgencias y revisiones que en este tiempo me ocasiona y de este modo valoraría la necesidad o no de contratarlo. Efectivamente las revisiones periódicas de gas natural y su consecuente certificación es cada cuatro años. Esta revisión afecta exclusivamente a la instalación de gas y a la combustión de los aparatos de gas.
Gracias, es lo que pensaba. La compañía no explica qué revisiones son las obligatorias, y te enmascara el tema dando a entender que es casi obligatorio contratarlo. Son unas 15.000 pesetas al año.