Cuenta bancaria en el extranjero

Buenas tardes.
Desearía me ayudase con lo siguiente: mi hijo se irá 4 meses a Inglaterra a estudiar con una beca de Erasmus. Yo pensé que lo mejor sería que abriese allí una cuenta corriente y yo desde aquí le haría transferencias bancarias. Pero creo que es muy complicado abrir una cuenta en Inglaterra para un extranjero que no esté censado. ¿me podría aclarar qué se necesitaría para ello? (o cual sería la mejor forma alternativa de enviarle dinero..)
Muchas gracias por su tiempo y su interés.
Atentamente.
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, es complejo abrir una cuenta en el exterior sin ser residente...
La recomendamos que le de una tarjeta de una entidad con bancos allí, como el Santander, para que pueda disponer del dinero que necesite.
Agradecemos valoracion de la respuesta.