Información

Hola tengo 1plaza de garaje y me gustaría alquilarla o venderla. Quisiera saber donde puewdo informarme sobre los precios medios de venta o alquiler en cada barrio de dichas plazas.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente de una a otra cuidad, de uno a otro barrio los precios varían, tanto en venta como en alquiler.
Puedes recabar información en alguna agencia inmobiliaria de la zona, lo mismo que llamando a cualquier anuncio que ofrezcan en venta o alquiler una parcela por tu zona.
Dependiendo de su el garaje es muy grande y lo utilizan muchos vehículos, si se encuentra en planta alta o baja, si la parcela es grande o pequeña, tiene vigas o fácil acceso los precios cambian.
Creo que te será fácil obtener esta información.