Flujos

¿Alguien me puede ayudar a desarrollar o alguna página en la cual me indique la forma correcta de elaborar diagramas de flujo?
Respuesta
Date una vuelta por la web de la Uni de Almería:
www.sorad.ual.es/mitra
Pulsa "documentación"
En la parte inferior te aparece "diagrama de flujos"
Es sencilla, de fácil comprensión y te aparecen todos los símbolos.
Habrá mucho más, pero en este momento no dispongo de otra información.
Muchísimas gracias, la verdad me fue muy útil y como me acabo de registrar en este medio, francamente me da un muy buen augurio para situaciones subsecuentes... gracias