Liberal profesional

Quisiera saber las diferencias, si es que existen, entre ser liberal profesional, trabajador autónomo y freelance. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Profesionales liberales son todos, aunque algunos no están obligados a estar en el régimen especial de trabajadores autónomos (abogados, arquitectos, aparejadore...) Autónomos son propiamente dichos los que están dados de alta en dicho régimen especial y freelance no te puedo ayudar.