Desventajas de información tecnológica en el ámbito social, comercial e industrial

Hola muy buenas loco, por favor necesito una ayuda y quisiera saber cuales son las desventajas de información technologica en lo social, comercial e industrial.
Espero tu respuesta y muchas gracias
Respuesta
Sabes la gran desventaja de la información tecnológica es que cuando la tienes, sules creer que ya tienes el conocimiento y que también por arte de magia lo puedes llegar a aplicar para mejorar tanto tu trabajo como tu vida. Mucho ojo con eso, ya que la mayoría de las personas caen en ese error.
Ejemplo: a mi pídeme cualquier información, la que sea... y yo por medio de internet te la daré y de ser posible muy completa como si fuera un gran experto. Pero de eso a que yo sepa aplicarla como debe ser hay mucho trecho.
Y esto influye en los aspectos que tu mencionas, sobre todo en la industrial.
Cuidate mucho.