¿Licencia de apertura?

Voy a darme de alta como autónomo con licencia fiscal en el epígrafe de yesos y escayola en Zaragoza.No tengo ningún local, ni oficina. ¿Necesito solicitar la licencia de apertura? .¿Y si la necesito la doy de alta en el domicilio habitual?. Y con que M2? .Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La licencia de apertura solo la tienes que solicitar al Ayuntamiento de tu localidad en el caso de que abras un local u oficina para el desempeño de tu actividad en tu caso por los datos que das no veo necesario que tramites una licencia de apertura: