Consulta

Hola, me gustaría saber que consecuencias puede acarrear el no pagar los autónomos pendientes de un año. Me mandaron una carta hace poco donde se especificaba el embargo de bienes, pero no tengo nada a mi nombre, también me gustaría saber si hay alguna manera de negociar o aplazar estos pagos porque en estos momentos me es imposible hacer frente a esta deuda. ¿Los recargos de demora siguen subiendo hasta el momento del pago o tienen un limite de recargo? Muchas gracias.
Respuesta
Tu caso es un tanto complicado, porque el impago siempre lleva al embargo. No obstante, puedes presentar un escrito solicitando el aplazamiento o fraccionamiento de la deuda, ello no exime de intereses, pero la voluntad de pago implica que te puedan quitar una sanción. No obstante lo mejor es que hables directamente con el inspector que lleva tu caso y llegues con el a un acuerdo (normalmente funciona) y el mismo te pone unos plazos para que no sigan aumentando los recargos.