Negocio de distribución de plata y perfumes en tiendas de ropa, peluquerías y zapaterías

Saludos.soy un joven de sevilla .me gustaría me aconsejases, estoy estudiando la posibilidad de montar una distribución de plata y perfumes, por tiendas de ropa joven, de complementos, peluquerías, zapaterias. Etc.. Dejaría en cada tienda un expositor para rellenar. ¿Ves rentable este negocio? ¿Cómo puedo hacer para conocer más el mercado de la plata y los perfumes? ¿Cómo empiezo?gracias anticipadas.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es bueno el negocio que pretendes. Solo que necesitas asegurar su crecimiento.
El mercado de lo que trabajaras es noble y deja buenos frutos, siempre y cuando lo cuides bien.
Te lo digo porque si tu idea es dejar una vitrina llena de productos por algunos establecimientos y esperar a que se vendan pues no funcionará, la solución de esto es la capacitación de personal para cubrir tus puntos de venta.
Puedes checar la página de www.EntrePreneur.com y ahí encontraras una guía que te dirá paso a paso como llevar a cabo tu idea. Pero por el momento te menciono que necesitaras plantear muy pero muy bien tu estrategia de venta para este tipo de negocio.
Suerte.
Hola de nuevo.Si me pudieras aclarar un poco más lo de:la capacitación de personal para cubrir los puntos de venta... y ¿a quién me debería dirigir para plantear la estrategia de venta, desde el punto de vista profesional? Muchas, muchas, muchas...
Gracias, un saludo.
La capacitación la deberás realizar en temas de telemarketing y ventas, para eso te recomiendo que busques algún psicólogo especializado en la capacitación de ventas, (no te recomiendo las empresas de capacitación debido a que los costos por ahora son muy altos para ti).
La estrategia de ventas será en base a un experto en telemarketing y logística.