Idea nueva para pag. Web.

Quiero crear una web de compra-venta por internet. Siendo yo el intermediario. Con ingresos en mi cuenta corriente, y transferencias entre compradores- vendedores, ¿es legal?. ¿Cómo empezar? Ya tengo página web propia.
{"lat":41.5085772974394,"lng":2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Legalmente se ha de dar de alta en Hacienda, y en la seguridad social. Ser intermediario, no significa no pagar impuestos.
Ademas, su web ha de cumplir con la Ley de Protección de Datos (LOPD) y con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), si lo desea, puede encontrar información en nuestra web especializada www.bono-che.es
Agradecemos valoración de la respuesta.