¿Es conveniente contratar un seguro de oficinas?

Buenos días. Acabo de alquilar un local para uso de oficina y el banco me ofrece un seguro que cubre RC, continente, contenido y existencia. Nuestra actividad es la ingeniería, no recibimos visitas, no tenemos existencias, el valor del contenido es bajo ya que el mobiliario es del propietario, y entiendo que el continente es responsabilidad del propietario del local.
Mi duda es si en estas circunstancias es conveniente (ya sé por su respuesta anterior que NO es obligatorio por Ley) la contratación de este seguro.
Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
Hugo Álvarez

1 respuesta

Respuesta
Yo si le recomiendo que lo realice, pero ademas, puede ser interesante una cobertura que cubra la documentación de clientes, equipos informáticos, etc... Incluso puede incluir algo de los trabajadores o posibles visitas de clientes, aunque sean puntuales...
Pero es cuestión de que estudie con varias compañías y decida...
Agradecemos valoración de la respuesta.