Bar con piano

Buenas, tengo un bar con licencia para tal y hace un mes compré un piano porque muchos de los clientes son chavales que estudian música y se quieren dedicar a ello. A veces de forma totalmente improvisada se reúnen 2 o 3 y tocan el piano a la vez que gente cliente del local cantan o simplemente escuchan. El problema es que la policía municipal me multa por ello alegando que no tengo licencia de bar musical. ¿Esto es así? Es decir, ¿al no organizar conciertos ni publicarlo en ningún sitio sino que son clientes que lo tocan de forma esporádica me pueden sancionar por ello? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede tocar el piano ni ningún instrumento musical ni cantar en un local que solo tiene licencia para bar.
En los locales solo se pueden ejercer las actividades expresadas en el proyecto de actividad aprobadas por el Ayuntamiento. En caso contrario la Policía Municipal le multará siempre que lo crea conveniente por que está usted incumpliendo la ley. Está ejerciendo una actividad que no le está permitida.
De todas formas se puede volver a entrar otro proyecto de actividad explicando que tiene bar y que ocasionalmente se toca algún instrumento musical. Si se hace bien no tiene que haber problema para que le concedan el permiso pertinente.