Licencia de apertura

Me hice con el traspaso de una franquicia de moda sin licencia de apertura, firme el consiguiente contrato con la franquicia donde yo asumía todos los derechos y oligaciones de ese negocio, he dejado de pagar a los anteriores franquiciados los plazos del traspaso hasta que me solucionen lo de la licencia, ellos dicen que debo ser yo el que solicite la licencia, ¿qué les puedo reclamar? ¿Tengo alguna solución? ¿Debo ser yo el que se encargue de conseguir la licencia? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues esto lo tendría que haber especificado en el contrato de traspaso. Pero la licencia la ha de tener el titular del negocio, usted. Si ellos tenían licencia, en algunos ayuntamientos, podría solicitar el cambio de titularidad, pero en otros tendrá que solicitarla usted. Pregunte a los anteriores propietarios y en su ayuntamiento esta posibilidad y los documentos a aportar.
Si no paga, pueden reclamarle a usted judicialmente, por lo tanto, tendrá que tenerlo en cuenta y estudiar el contrato firmado...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el estudio de la documentación y con la licencia municipal.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas