Puede vender un kiosko, ¿Alimentación?

Tengo un autoservicio en un pueblo pequeño, acaban de abrir otra tienda que en principio tiene licencia como kiosko de prensa y chucherías, pero ya está vendiendo fruta, refrigerados, pan y ha puesto un pequeño horno y vende pollos asados, pizzas y bollería. ¿Cómo puedo comprobar si es legal su negocio? Si está dado de alta al igual que yo y paga sus impuestos y si tiene derecho a vender lo mismo que yo.
{"lat":40.9494272,"lng":-4.1192092}

1 Respuesta

Respuesta
Acuda al Ayuntamiento de su localidad que es quien concede la apertura de las licencias muncipales para todo tipo de actividades y presente un escrito "al amparo del art. 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administracines Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, solicitando se le informe de qué tipo de licencia tiene el local sito en la calle XXXX, núm.XXX de éste municipio, por considerar que incumple la normativa al estar realizando actividades comerciales con productos perecederos en un local supuestamente habilitado como kiosko de prensa y chucherías, produciéndome además un quebranto económico en la actividad que tengo autorizada".
Deberá consirgnar su nombre, apellidos, DNI, y domicilio para notificaciones, que puede ser su tienda perfectamente.
El escrito diríjalo al Sr. Alcalde Presidente de XXXXX (nombre del pueblo); entregue un ejemplar y conserve la copia para posteriores acciones.
Como usted bien sabrá es obligatorio que esté expuesto en lugar visible el titulo de la licencia concedida donde consta la actividad permitida para la misma. Alguien que usted conozca que se acerque al referido local y compruebe sobre el terreno si tiene expuesta esa licencia y si es así que copie en un papel para qué tipo de actividad está concedida. Si consigue el dato añádalo al escrito y si no lo tiene, cerciórese bien con otra visitau, alegue que carece de exhibición de la licencia municipal.
Ruego cierre y valore