Impuestos de vehículo comprado en subasta

Buenas.
Me he adjudicado dos vehículos en subasta, y cuando quiero hacer el cambio de nombre a mi favor, constan pendientes los impuestos de tracción mecánica, pero no de estos dos vehículos, si no de todos los de la empresa. Bien, voy al ayuntamiento correspondiente (España), y me informan que se han incluído todos los vehículos de la empresa y no puedo liquidar sólo los míos. ¿ Hay alguna manera legal de no tener que liquidar el resto de impuestos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estos vehículos tienen pagados los impuestos, tendrá que solicitar un duplicado. En caso contrario, tendrán que presentar un escrito en el ayuntamiento, indicando la adquisición por subasta de los vehículos y que quiere liquidar los mismos, para que le emitan la correspondiente carta de pago.
Usted no tiene porque hacerse cargo del pago de vehículos que no son de su propiedad.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.