Licencia de apertura y comienzo de actividad

Buenas tardes.
El próximo mes de abril comenzaré a realizar los trámites para la puesta en marcha de un negocio de copistería-papelería con vistas a su apertura en el mes de mayo. Si hago toda la tramitación a principios de abril, ¿podría empezar a trabajar en el mes de mayo tal y como tengo previsto? Lo pregunto, sobre todo, por el tema del tiempo de espera para la concesión de la licencia de apertura.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde vas a poner en marcha el negocio, me refiero a la localidad?
Cada municipio tiene una normativa distinta para la tramitación de licencias.
Por ejemplo en Madrid, sí podrías, porque los negocios se acondiconan en el momento de solicitar la licencia de eobras, y se abren cuando has terminado las onras. Luego con el tiempo llegarán las licencias, etc...
Si necesitas más información de detalle, puedes ponerte en contacto con nosotros.
www.gestionproyectospcm.com