Ayuda con un traspaso
Hola te comento mi caso, hace 20 años cogí un bar restaurante en traspaso y a su vez alquile un piso como vivienda en el mismo edificio.el edificio supuestamente es de un señor que vive con su hijo.el edificio costa de 2 (huecos, pisos por planta) distribuido en planta baja:una vivienda y el bar, 1º planta:el piso que yo alquilo y el comedor del restaurante 2º planta: piso y trastero. Asta hace 6 años todo bien pero el señor muere y su hijo de unos 25 años se va porque dice que no quiere saber nada dela casa (sufría malos tratos y demás problemas con su padre). Estuve 2 años más viviendo y trabajando el baar restaurante asta que empezaron a aparecer goteras caídas de techos etc por problemas con el tejado goteras que como no había casero nadie arreglaba. Ahora el edificio sigue abandonado yo me he dado de baja de todo agua luz etc tanto del bar como del piso. Mi pregunta es puedo hacer algo, tengo algún derecho sobre esa propiedad el edificio, ¿el bar en teoría sigue siendo mio en traspaso? ¿Si algún heredero apareciera me puede reclamar el dinero del alquiler? Muchas gracias espero que me ayude porque somos una familia humilde y si tenemos alguna posibilidad de beneficiarnos de algo mejor, ya que yo en su día pague 6 millones de pesetas por el traspaso y ahora esta completamente abandonado y me resulta doloroso admitir perder ese dinero.
1 respuesta
Respuesta
1