Periódico EXPANSIÓN, revista, ¿Web o resumen?

Hola!
Me gustaría leer el períodico expansión a menudo, pero carezco de tiempo determinados días de la semana incluso hay semanas que no me da ni para mirarlo.
Mi cuestión es, existe alguna revista del mismo estilo que contenga la información primordial que trata este periódico o algún modo de leer algo resumido o más comprimido.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen cientos de boletines, revistas, y bloggs en internet que tocan los mismos temas que el diario expansión.
¿Cómo cuál revista o boletín?
Sólo tiene que poner revistas y economía en el buscador y encontrará cientos de ellos.