¿Necesito ser autónomo?
Hola, soy Víctor de Barcelona y he estado bastante tiempo en el ámbito musical, he estudiado un grado superior de sonido y entiendo bastante de eventos musicales.
Se me ha ocurrido la idea de conocer dj's e ir a clubs para ofrecerles llenárselos más con ciertos músicos y dj's, pero no se si he de hacerme autónomo y si necesito algo más en concreto.
¿De momento seria como un tipo de relaciones publicas o algo así?
Ahora estoy estudiando algunos libros de negocios y parecidos para llevarlo mejor,
¿Algún consejo más sobre que puedo estudiar más aparte de esto?
Básicamente lo que me interesa más el tema de si es legal hacer esto o no. Yo quiero sacarme mis beneficios, pero beneficiar a los demás también. En serio.
Se me ha ocurrido la idea de conocer dj's e ir a clubs para ofrecerles llenárselos más con ciertos músicos y dj's, pero no se si he de hacerme autónomo y si necesito algo más en concreto.
¿De momento seria como un tipo de relaciones publicas o algo así?
Ahora estoy estudiando algunos libros de negocios y parecidos para llevarlo mejor,
¿Algún consejo más sobre que puedo estudiar más aparte de esto?
Básicamente lo que me interesa más el tema de si es legal hacer esto o no. Yo quiero sacarme mis beneficios, pero beneficiar a los demás también. En serio.
1 respuesta
Respuesta
1