Proyecto empresarial

Hola, voy a coger un traspaso de un negocio de tienda de chucherías y regalos.En estos momentos estoy cobrando el paro y para cobrar un pagamiento único del tiempo que me queda de la prestación me piden que haga una memoria de la empresa, me gustaría que me informarla de como hacerla y los pasos a seguir. ¿EL traspaso son 4500?, ¿Alquiler 500?, tengo que comprar una caja registradora, nevera, ordenador y chucherías para vender, el negocio ya esta listo para empezar a trabajar.Y los pasos siguientes, de como se realiza el traspaso del negocio y los impuestos que tengo que pagar una vez que se halla realizado el traspaso. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es un plan económico financiero de la empresa - si lo desea podemos prepararle nosotros mismos el plan.