Baja voluntaria

Hola, tengo una duda, he estado 4 días en una empresa en la que no me ha gustado nada como se han portado, no me han aclarado en ningún momento cuales eran mis condiciones laborales, ni mi sueldo, no he firmado ningún contrato, pero si deje el 1er. Día la fotocopia del DNI y tjta. De la Seguridad social, he decidido marcharme, porque tengo otra oferta, y me dicen que tengo que firmar la baja voluntaria, ¿es cierto? ¿Puedo cobrar estos 4 días?, si yo no he firmado nada.Me gustaría que alguien
Me contestase tengo que hacer las gestiones mañana.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si dejaste el DNI y el nº de SS seguramente te habrán dado de alta en SS, así que es posible también que la empresa te pide que firmes la baja voluntaria. No pasa nada por firmarla, puesto que en definitiva es la realidad. Naturalmente te tienen que pagar los 4 días, con la parte proporcional de extras, en función del convenio que sea de aplicación en el sector.