Recargo de Equivalencia

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, voy a montar un puesto de venta de quesos en un mercado, me han dicho que si la venta va a ser a minoristas puedo acogerme al recargo de equivalencia y no pagar iva, mi consulta es, ¿es eso correcto?, tengo que tener alguna maquina para sacar tickets, ¿tengo obligación de llevar contabilidad? Es que no se si esto me va a suponer mucho gasto y mucho lio porque no entiendo yo mucho de esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es más o menos así pero no dudes en dirigirte a la agencia tributaria y pedir asesoramiento.