Plan de prevención de riesgos

Soy estudiante de último curso de Relaciones Laborales y como trabajo de fin de curso tengo que llevar a cabo un plan de prevención en una oficina dedicada a páginas web.
Me gustaría que me aconsejarán donde documentarme sobre este tema en general, además de las páginas del INSHT, y sobre como llevar a cabo la prevención en caso de un tele trabajador.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este es un tema de importancia que no se puede poner totalmente en el espacio de estas respuestas. Te voy a brindar unas pistas, creo que te serán de utilidad.
Entra en www.ROMARSA-CALIDAD.COM allí hay un apartado dedicado a la prevención, hay archivos descargables y en la sección de links hay toda una batería destinada a este tema, todos de primera linea.
También puedes entrar en www.prevencionintegral.com es un abuena web que te permitirá recibir información, newsletters, etc.
Espero que realmente las pistas sean oportunas, caso de parecerte poco o incorrectas vuelve a contactarme y te proporcionaré otros recursos.