Coste publicidad en web

Hola, me gustaría saber que coste tiene incluir publicidad de una empresa en mi web. Estoy haciendo un Proyecto para un Máster y no se de que cantidad se esta hablando. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar dicha información? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ajulia veamos, necesitamos primero conocer todas las características de nuestra web y así saber que tan rentable es para otra persona o empresa anunciarce con nosotros. ¿Qué ofreces?
¿Cuántas visitas tienes en un mes dentro de tu página? ¿Cada cuándo actualizas tu página? ¿Tienes personal para ello?
Es difícil
Veamos el lado más fácil
Buscate en la red tres páginas que tenga las mismas características que la tuya y solicita que te den un precio por la inclusión de un comercial tuyo en su web, solo así consultando podrás darte cuenta de un promedio en cuotas por pagar.