Diligencia de embardo de aeat, ¿De que es?

Mi banco caja madrid, me ha descontado 120 euros de una diligencia de embargo de la aeat.
No tengo ni idea de que es este embargo y no se donde puedo enterarme de eso.
¿Qué puede ser? ¿Una multa? No tengo ni idea.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
El banco no va a poder ayudarte mucho puesto que ellos reciben la orden y se limitan a ejecutarla, sin disponer tampoco de más información. Lo más que pueden hacer es decirte qué organismo emite la orden de embargo, la AEAT en este caso, y alguna referencia del mismo.
En este sentido, si no has recibido ninguna información más sobre este embargo, generalmente algún número o clave de referencia, consulta en Caja Madrid o en el vuelve a mirar el recibo para ver si aparece este dato.
Para conocer después el origen de este embargo deberás consultar directamente en la AEAT, si dispones del número de referencia del embargo será más fácil encontrar la información, si no seguramente con tu número de NIF te podrán facilitar la información.
Allí te deberán detallar todos los conceptos del embargo, desde el origen (multa, impuesto,...) el importe inicial, el importe de los posibles recargos y la cantidad pagada, si la hay, por intereses de demora, etc.
Muchas gracias por tu información.
Tengo el numero del embargo pero me meto en la página de la aeat y no se donde tengo que meter ese dato.
Pongo embargo y salen un montón de opciones que no me ayudan.
Espero que me pueda ayudar.
Gracias, muy amable.

Perdona pero no sé qué pasa con Todoexpertos, tu consulta me llegó ayer.

Preguntar personalmente suele ser la mejor opción ya que por teléfono te marean y por Internet tampoco es fácil la consulta.

Acude, si puedes, a una oficina de la AEAT y pregunta allí. Es la mejor opción.

Respuesta

Lo mas que he conseguido es esto: 901200350

Pero es un desastre. Das número de diligencia, clave de liquidación, y te tienen de un lado para otro.

Encima es un 901 que cuesta.

Eso si, para entrarte en la cuenta y sacarte el dinero, son rápidos.

Pero lo básico y fundamental, que por lo menos es decirte porque.

Vergonzoso el sistema como funciona.