Embargo ayuntamiento madrid ayuda

Acabo de recibir una notificación de mi banco donde me dicen retención diligencia de embargo por el ayuntamiento de madrid :
Importe 122.40 yo vivo en móstoles supongo que sera una multa de trafico pero no me a llegado nada antes ni recuerdo haber cometido ninguna infracción, ¿esto es normal? ¿Me van a embargar el dinero sin haberme dado ninguna explicación vulnerando mi derecho de apelación? ¿Qué puedo hacer ahora?

1 respuesta

Respuesta

Debes ponerte en contacto con el 012 para que te indiquen a que numero de teléfono debes llamara para que te informen a través del numero de referencia a que corresponde el embargo. Una vez tengas la información concreta debes ponerte en contacto con el organismo y preguntar por la situación del expediente y si todavía puedes interponer alegaciones, etc.

A lo mejor han intentado notificarte a alguna dirección antigua que tenían.

Saludos

No olvides finalizar la pregunta

Directconsult.es

Blog de asesoramiento fiscal y tributario de Directconsult. Es

Facebook.